Lo dijo en EXCLUSIVA la jueza Mariela Santafé: “Cuando no hay independencia de poderes no hay democracia”

En EXCLUSIVA para EVTVmiami.com la jueza Mariela Santafé, confesó, tras cruzar la frontera hacía Colombia, que dentro de las Fuerzas Armadas hay gente que tiene miedo pero están claros que Nicolás Maduro es un dictador.
“Cuando no hay independencia de poderes o parcialidad o todo lo dicta una sola persona allí no hay democracia” aseguró la jueza.

Desde Colombia la Mayor Santafé Acevedo, quien formaba parte de los tribunales militares venezolanos, conversó telefónicamente con nuestra compañera Carla Angola, en EXCLUSIVA, durante el programa Aló Buenas Noches este lunes.

Esta funcionaria militar, involucrada con la sentencia de cárcel contra el Diputado Gilber Caro , entre otros civiles que el régimen venezolano de Maduro sentenció arbitrariamente, reveló que “no es secreto para nadie que dentro de las Fuerzas Armadas hay miedo y es difícil para algunas personas (funcionarios) dar una opinión porque esto se convierte en un delito, al no existir una autonomía(de poderes)” por lo que prefieren callar.

Señaló además que se comunicó con el parlamentario Caro y le pidió perdón por lo que hizo y dijo estar arrepentida por no haber dejado al lado las órdenes y huir antes de Venezuela.

“ Le pido perdón a todo el pueblo venezolano y a todos aquellos que les causé un daño”

Recordó a sus compañeros militares, que aún quedan en Venezuela, que “La Fuerza Armada debe ser imparcial y a favor de los intereses del pueblo, no a favor de un partido político, eso es lo principal”

Santafé cruzó este lunes la frontera y llegó a Colombia pidiendo refugio al Gobierno del Presidente, Iván Duque, en calidad de perseguida política.

FUENTE: EVTVMIAMI.COM