Trump califica como “tragedia humana” situación de Venezuela

En su discurso en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se refirió a la crisis que vive Venezuela la cual calificó como deplorable.

“Hoy el socialismo ha llevado a la bancarrota a Venezuela, la sed del poder del socialismo los lleva a la opresion, todas las naciones deben oprimir el socialismo y la miseria que causan, los invitamos a unirse a nosotros para pedir la restauracion de la democracia en Venezuela ”

Este discurso se registra minutos después que el Departamento del Tesoro de esa nación hiciera publico nuevas sanciones para el círculo más cercano al cabecilla del régimen venezolano Nicolás Maduro

“Venezuela vive una crisis humanitaria por culpa de este régimen socialista y sus patrocinadores cubanos. Lo que fue fue uno de los países más ricos del mundo, lo han arruinado, a éste país petrolero, y lo ha hundido en la pobreza. Los regímenes comunistas producen sufrimiento y decadencia, oprimen a todos. Y todos los países deben resistir el socialismo y la miseria que trae. Les pedimos ayudar en la restauración de esa democracia (la de Venezuela) . Hoy decidimos más sanciones, apuntando al círculo más cercano a Maduro” dijo el mandatario estadounidense.

Fuente: evtvmiami.com