¡Venezolanos en Mallorca celebran el día de San Agustín! (Fotos)

El pasado domingo 26 de Agosto Venezolanos en celebraron el día de San Agustín en la iglesia del santo patrono ubicada en la parroquia San Agustín de Mallorca.
——–

Una misa que rindió honores al Santo patrón y transmitió fuerza y apoyo a las familias Venezolanas fue el inicio de la Actividad, acompañado por el coro “Alma Llanera” de AMIGOS DE VENEZUELA Y BALEARES.

Posterior al Homenaje los asistentes al lugar se trasladaron al salón parroquial de la iglesia donde se llevó a cabo la celebración al ritmo de algunos pasajes venezolanos con cuatro, maracas y clarinete, interpretados por los hermanos León y su amigo Jeam Carlos, todos provenientes del sistema de orquestas sinfónicas de Venezuela.

El Sabor Barloventeño también se hizo sentir con el  baile de tambores protagonizado por Liseth Escalona y Violeta Pérez  quienes no dudaron en poner a bailar a todo el público presente.

El cierre de la celebración dio lugar a un compartir por parte de la iglesia con todos los asistentes que se encontraban al momento y que fue aprovechado por todos para conocerse entre paisanos.

FOTOS DEL EVENTO AQUÍ

Redacción: Jhonny Pérez
Fotos: Pedro Rojas.