Polémica tras la serie de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel, conocido como el sol de México, estrenó serie hace unos meses, exponiéndole a varios escándalos mediáticos.
——–

El estrellato de las celebridades mexicanas es amplio, mostrando artistas que con su talento y carisma han recorrido el mundo cosechando una base de fanáticos tremenda. Ese es el caso del cantante, Luis Miguel, a quien se le hizo una serie biográfica en que él mismo ha colaborado, estrenada el 22 de abril de 2018 y transmitida por la plataforma de streaming Netflix y Telemundo en Estados Unidos, así mismo, Diego Boneta es quien interpreta al personaje principal.

Con la acogida de este dramatizado han aparecido diferentes preguntas que rodean al sol de México, una de ellas, el drama más grande del cantante, la desaparición de su madre, la actriz italiana Marcela Basteri en el año 1986, y según Luis Miguel, ha gastado mucho dinero tratando de dar con el paradero.

A esto, aparece la tía abuela del interprete de La Incondicional, Adua Basteri, confirmó a un programa mexicano, que Luis Miguel no la dejó buscar a su sobrina y que él “hizo nada para buscarla”. Adua también comentó, “Cuando conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre”.

Luis Miguel, la serie, ha sido tan mediática que ha alertado a sus fanáticos sobre la desaparición de su madre, por lo que hace poco se escuchó que había aparecido la madre del artista en Buenos Aires, mendigando por las calles de la capital argentina, quien realmente resultó ser una española que hace décadas había desaparecido, de nombre Honorina y 15 años más joven que Basteri.

FUENTE: kienyke.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *